Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Aforismo

Literatura

Agujero negro

Le dijo que su coño era un agujero negro, que absorbía todo lo que se le ponía por delante. Tenía un centro de gravedad bajo y una increíble fuerza de succión. Aspiraba cualquier cosa como si fuera una partícula de polvo, y luego no dejaba ni rastro del intruso. Como un conejo en la chistera de un mago, era un visto y no visto. ¡Tachán! Él se rió de buena gana de aquella estúpida ocurrencia y se bajó los pantalones. Ella no opuso resistencia. Dejó que le quitara las bragas y separó las piernas, dócilmente. Cuando le metió su polla, sin contemplaciones, todo él desapareció dentro de aquella angosta oquedad. Brazos, piernas, torso, cabeza... Todo. Succionado y centrifugado por aquel tambor de lavadora orgánico. De él no quedaron ni los pantalones; que, por cierto, eran unos Levi's originales.

Óscar Bartolomé

Sobre El Parnasillo

Sobre El Parnasillo
El Parnasillo es una página cultural con un recorrido de más de 10 años donde podrás leer críticas cinematográficas y análisis fílmicos y de series de televisión.
Con el tiempo también fui dando cabida a otros géneros literarios como el relato, los aforismos y la poesía, hasta convertirse en la plataforma o revista multicultural que es hoy en día.