Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Aforismo

Intercambio de enlaces

Enlazar El Parnasillo desde páginas de cine, literatura, poesía, música, pintura o arte

Si alguno de vosotros tiene una página cultural o un blog que guarde alguna relación con el cine, la literatura, la poesía, la música, el arte o la pintura y le han gustado mis artículos, le agradecería que, en un acto de generosidad, me pusiera un link en su sitio web. Para ello puede usar el siguiente código:

<a href="http://www.el-parnasillo.com" title="Crítica especializada de cine en El Parnasillo" target="_blank">Crítica especializada cine</a>

Si le resulta más cómodo, puede, asimismo, utilizar estos datos:

  • Anchor text: Crítica especializada cine
  • URL: http://www.el-parnasillo.com
  • Descripción: Crítica especializada de cine en El Parnasillo.

Asimismo, si alguno de vosotros está pensando en diseñar una página web o está interesado en aprender sobre posicionamiento web, le recomiendo que visite Abrelink y Vigo in design, donde le daremos un servicio satisfactorio a sus necesidades.

Sobre El Parnasillo

Sobre El Parnasillo
El Parnasillo es una página cultural con un recorrido de más de 10 años donde podrás leer críticas cinematográficas y análisis fílmicos y de series de televisión.
Con el tiempo también fui dando cabida a otros géneros literarios como el relato, los aforismos y la poesía, hasta convertirse en la plataforma o revista multicultural que es hoy en día.